ES EN
Los Mejores Tours en Huatulco
Tour Bahías 7
en huatulco
Recorrido Clásico

Tour a las Bahías de huatulco

El Destino de Playa de Oaxaca

Uno de los mayores atractivos de HUATULCO es su costa, una composición de 9 bahías continúas enmarcadas con más de 36 playas.

Tour a las Bahías de Huatulco

Saliendo de la marina de bahía de Santa Cruz, iniciaremos nuestro recorrido por 7 de las 9 bahías que enmarcan la costa de Huatulco, visitando también formaciones rocosas como el bufadero y la cara de piedra. Dentro de nuestro itinerario tendremos 1 hora y media en playa la India para hacer snorkel (opcional) y finalizar en la bahía San Agustín para comer. 2 horas después iniciaremos nuestro regreso a la dársena de Santa Cruz.

Tours a Huatulco

El Bufadero

Disfrutaremos de los fenómenos naturales como el Rostro de Piedra, El Bufadero; Por ultimo degustaremos nuestros alimentos a la orilla del mar como unos ricos camarones, piña rellena, mariscada caliente o fría o un delicioso pescado a la talla, después tendremos tiempo para nadar y posteriormente regresaremos al embarcadero para nuestro retorno al hotel.

Tours en Huatulco, Exquisita comida

Dato Curioso: Solo existen tres Bufaderos en el mundo Hawuaii, Ensenada y Huatulco, se le llama Bufadero por el sonido que emiten las olas cuando chocan con una caverna que se llena de agua la cual es expulsada por un orificio en la parte alta que llega a medir 30 metros aproximadamente.